La Luna llena de abril viene navegando en aguas y corrientes subterráneas. Es la Luna en el eje Aries Libra donde la tensión se debate entre mi fuerza individual para moverme con énfasis hacia delante en la vida, hacia mis metas, y mi necesidad de tener en cuenta al otro, de compartir y cooperar para lograr una meta superior ya que juntos somos más fuertes. Por tanto, con esta luna todo lo que tiene que ver con límites, decisiones, encuentros y desencuentros, con liderazgos, lucha y cooperación podría estar muy activo en los próximos días. Estaremos culminando procesos, activando energías de adaptación al cambio, de conexión con la verdad, de encuentros de poder desde lo individual.

No sólo porque es la luna llena de las vacaciones de Pascua o de Semana Santa sino también por los tránsitos asociados los viajes, cortos, los encuentros esporádicos y las comunicaciones estarán activas y favorecidas. Quizás es por eso que mi resumen de la luna llena viene más corto este mes ya que me pilla con las maletas sin hacer y las ganas de salir al encuentro de unos días de descanso y desconexión.

Eso sí, os dejo el ritual de luna llena: te propongo que en estos días festivos, aunque no te vayas a otro lugar, en todo momento que vayas a compartir con familia y amigos te esfuerces en expresar tus decisiones, opciones y sensaciones. Es el ritual del “no me da igual”. Muchas veces, cuando nos preguntan donde queremos ir, que queremos hacer, por ejemplo, tendemos  a decir “me da igual” o “donde digais”. Con este ritual esto quedaría prohibido, el reto va de decir en todo momento a dónde te gustaría ir o qué quieres hacer. Prueba a experimentar qué se siente cuando conectas con tu voluntad personal, cuando tomas una decisión y cuando la expresas.

Por lo demás sólo me queda desearte Feliz Pascua!!
Seguimos compartiendo a la vuelta.

 

¿Cómo puedo ayudarte?