VOCACIÓN Y DESTINO

TAROT TERAPÉUTICO

El despliegue del Alma

Las cartas del Tarot nunca fueron elaboradas para adivinar el futuro. Se cree que, en la Edad Media, fue el primer juego de cartas, del que derivaron posteriormente el resto de ellos. Pero más allá de su aspecto lúdico, las cartas contienen una simbología oculta que indica el camino de la evolución del alma.

Con este programa aprendes las claves simbólicas de cada uno de los 22 Arcanos Mayores en diferentes sesiones aplicadas a tu vida personal elaborando, paso a paso, tu plan de vida.

Las sesiones pueden ser online o presenciales, según tu disponibilidad. Contacta conmigo si deseas recibir el programa completo y los precios.

RUEDA NATAL

El Camino de las Estrellas

La Carta Natal contiene la información de nuestros principales arquetipos psicológicos. Una cosa es obtener la interpretación de la carta natal completa y otra trabajar a lo largo de 12 sesiones cada uno de los arquetipos de manera individual.

Con este programa de 12 sesiones no solo conoces lo que dice la carta de ti misma sino que tienes la oportunidad de aplicar cada descubrimiento a tu vida cotidiana. Se trata de un programa de autoconocimiento muy innovador que te transformará a nivel interno de manera significativa.

Las sesiones pueden ser online o presenciales según tu disponibilidad. Contacta conmigo si deseas recibir el programa completo y los precios.

RESERVA TU CITA ONLINE

Si tienes cualquier duda o no sabes lo que el Coaching Astrológico te puede aportar,
contacta conmigo y juntas, estudiaremos tu caso particular.

CONTACTAR