INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

APRENDE A INTERPRETAR TUS SUEÑOS

La interpretación de sueños es un mundo apasionante y su aprendizaje, todo un reto. Cuanto más sabemos sobre simbología arquetípica, más podemos profundizar en el mensaje que nos llega del inconsciente a través de los sueños. Entonces, el trabajo de crecimiento personal se desarrolla de una forma más íntegra y ordenada, todo cobra un sentido diferente. Aquí te ofrezco dos opciones para aprender a interpretar los sueños: a nivel individual, por mail; o en grupo, a través de los Dream Groups. 

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS INDIVIDUAL

¿Sueñas a menudo? ¿Tienes algún sueño recurrente cuyo significado no terminas de descifrar? ¿Te gustaría mejorar tu creatividad? Trabaja conmigo tus sueños a nivel individual y aprende la simbología que esconden. Podemos enfocarnos en un solo sueño o en todos tus sueños de un mes, tú eliges.  A través del mail, desde tu casa, a tu ritmo y de manera totalmente personalizada.

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS GRUPAL

Asiste a cualquiera de los Dream Groups y aprende a interpretar sueños en grupo. Tu traes un sueño escrito y entre todo el grupo, lo interpretamos. En cada sesión se dan claves simbólicas para avanzar en el entrenamiento del conocimiento del lenguaje del inconsciente. Los Dream Groups son presenciales o virtuales, y es necesaria una reserva previa,  ya que las plazas son limitadas.

EL HILO DE ARIADNA

sSi te has perdido alguno de los primeros encuentros con Yoly Romero en El Hilo de Ariadna o quieres volver a verlos, ahora también puedes hacerlo desde aquí.

Aprende sobre simbología arquetípica, recibe recomendaciones relacionadas con el momento de acostarse o despertar que te ayudarán a recordar mejor tus sueños y descubre otras muchas curiosidades sobre el tema:

1. El Ritual del Buen Despertar

2. El Ritual de Dormir Bien

3. Aprender a Recordar Sueños

4. Morfeo y la Historia de los Sueños

5. Investigación Científica Sobre los Sueños

Crecéis en sueños, y vivís vuestra vida más rica mientras dormís. Por ello, todos vuestros días deberíais pasarlos dando gracias por lo que habéis recibido en el silencio de la noche.

 

Yibrán Jalil Yibrán

RESERVA TU CITA ONLINE

Si tienes cualquier duda o no sabes lo que el Coaching Astrológico te puede aportar,
contacta conmigo y juntas, estudiaremos tu caso particular.

CONTACTAR
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?